Sobre Nosotros

Drinkeat Solutions somos un grupo dentro del ramo de foodservice dedicado a brindar soluciones integrales de bebidas hechas a la medida. 
 
Buscamos ser los asesores especializados ofreciendo oportunidades de ahorro con nuestra variedad de servicios y productos, así como facilitar el proceso de preparación, estandarización y compra de bebidas a los negocios. 


Tenemos una gran variedad de granos de café, tés, tisanas, jugos y aguas frescas. También ofrecemos los complementos para preparar las bebidas desde azúcar, leche y crema hasta vasos, agitadores y desechables.


Nuestro compromiso va más allá de ofrecer la mejor solución, por ello se creó la Fundación C.a.F.E. “Comunidad a Favor de la Educación” que apoya a las comunidades agrícolas a través de la educación. 
La venta de nuestros productos apoya a esta Fundación, así que cada vez que consumes una taza de nuestro café, estás cambiando la vida de una persona.

Misión

Ofrecer soluciones integrales a los negocios para facilitar el proceso de preparación, estandarización y compra de bebidas.

Aspiración

Ser asesores especializados en bebidas ofreciendo beneficios y soluciones integrales, siendo un one-stop-shop de confianza.

Encuéntranos en...

Mexico Drinkeat.png
Pin-01.png
Pin-01.png
Pin-01.png

Monterrey

Planta, Oficinas Comerciales y CEDIS

Pin-01.png

Ciudad de México

Oficinas Comerciales y CEDIS

Entregas en todo México.